Eva Goliger cuestiona a Donald Trump por criminalización de México

Eva Golinger, criticó este miércoles vía Twitter al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por cuanto criminaliza la frontera mexicana por ser paso de narcotraficantes, y por ello, es su razón para buscar fondos para la construcción del muro que separará definitivamente las dos naciones, mientras que la misma Fuerza militar americana introduce droga a los Estados Unidos.

En su portal, mavenroundtable.io, Golinger redactó una información detallando los pormenores de cómo dos efectivos de las Fuerzas Especiales estadounidense se declararon culpables de conspiración para introducir 1 millón de dólares en más de 100 panelas de cocaína, provenientes desde Colombia.

Textualmente dijo la abogada norteamericana: «Dos soldados de las fuerzas especiales estadounidenses se han declarado culpables de conspirar para transportar $ 1 millón, en cocaína desde Colombia a los Estados Unidos a bordo de un avión de transporte militar.

El exsargento mayor Daniel Gould, de 36 años, y el sargento de primera clase Henry Royer, de 35 años, ambos del Ejército de Boinas Verdes, fueron capturados cuando intentaron transportar 90 libras de cocaína en un avión militar el año pasado, informó Army Times este fin de semana. Según el informe, los soldados ya habían traficado con éxito una gran cantidad de drogas ilícitas del país sudamericano en el pasado, vendiéndolas a un distribuidor en Florida».

Por ello, Golinger, cuestionó a Trump y le preguntó ¿quiénes son los narcotraficantes de drogas a los Estados Unidos?

VEA EL REPORTE COMPLETO ORIGINAL AQUÍ

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...