Estos son los precios para ir a ver la final entre Cardenales y Leones (Fotos)

Cardenales y Leones disputarán la final de la Lvbp. Aunque la serie inicia en Barquisimeto, los dos conjuntos informaron en sus canales el precio de las boletos para los juegos.

Tanto Caracas como Lara aumentaron considerablemente el costo de las entradas. El incremento generó molestia en los aficionados que utilizaron las redes sociales para expresar su descontento.

Para ingresar al Antonio Herrera Gutiérrez, cada de Cardenales, la zona más accesible será las gradas por 3.000 bolívares. Mientras que VIP Gold/Terreno se elevó hasta 12.000 bolívares, mientras que para el inicio de temporada la misma entrada valía 1.000 Bs.S.

Por su parte, Leones también aumentó considerablemente el valor de los boletos para ingresar al Estadio Universitario. Aunque gradas quedó en 1.000 bolívares, palco subió hasta 10.500 Bs.S y Zona 3 quedó en 4.000 Bs.S.

“No piensan en el bolsillo del aficionado”, respondió un aficionado a la publicación de los Cardenales. “Imposible ir a un juego con esos precios”, señaló otro fanático.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...