¡Escándalo! Hermana de Thelma Fardin asegura que Juan Darthés no abusó de ella (Video)

Durante una entrevista la hermana de la actriz argentina Thelma Fardin, aseguró que ésta  tiene “problemas psicológicos”.

Carla Lescano indicó, “quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan (…) Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos. Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira”.

“No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó. Pero estoy segura de que no la violó”, agregó.

“Gracias a Thelma y a sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo de 15 años, al que tacharon diciendo que era violador, junto a mi mejor amigo, y son dos personas que jamás hicieron nada. Las chicas después salieron a retractarse pero el daño ya lo hicieron” explicó Carla.

“Cuando a mi me pasó de verdad, yo pasé por 800 pericias médicas, me revisaron 20 médicos, me investigaron hasta las uñas de los dedos gordos de los pies. Fueron un montón de cosas. Ahora parece que la moda es: salgo, digo ‘hola me violaron hace 10 años’, y está buenísimo.”

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...