Entrevista de @jguaido con la periodista @patriciajaniot: «Defendemos la Constitución para restablecer el Orden Constitucional»

La destacada periodista de Univisión Patricia Janiot realizó lo que se considera la primera entrevista a Juan Guaidó luego de su Juramentación como Presidente Interino de Venezuela.

En dicha entrevista Guaidó aseguró «estamos haciendo historia, son momentos importantes para Venezuela, estamos abrazando la Constitución para restablecer el orden constitucional de la República».

«Defendemos no damos Golpe de Estado, eso lo dan los militares, nosotros queremos unir todos los factores y lograr una transición para superar esta crisis».

«El día de ayer fue un evento histórico multitudinario en todos los estados de Venezuela y en el exterior, agradezco al pueblo de Venezuela y a todos por el apoyo».

«Queremos una Venezuela con elecciones libre, deseamos un escenario ideal, pero todas las opciones están planteadas en la mesa, aunque en transición se han dado muchos escenarios, no hay que olvidar los fallecidos en la lucha, por hambre y por medicina, esperamos lo mejor para el pueblo de Venezuela».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...