Entregaron 60 motos policiales a los municipios Baralt, Lagunillas, Cabimas y la Cañada de Urdaneta

El mandatario regional junto al Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, desde los espacios del monumento de la Virgen Chiquinquirá entregó 60 motos a las policías municipales de Cabimas, Baralt, Lagunillas y La cañada de Urdaneta las cuales desde la fecha incrementarán el despliegue en cada uno de las localidades zulianas.

Asimismo, Prieto Fernández destacó que la dotación refuerza el dispositivo «navidades seguras 2018», que actualmente se desarrolla en la entidad para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población. A su vez indicó que durante la temporada decembrina los grupos delictivos intentan incrementar su accionar por lo que el gobierno bolivariano aumenta el patrullaje y los controles de inteligencia a fin de combatir a las bandas delictivas.

Agregó que recientemente fueron entregadas 20 motos a las policías de Maracaibo y San Francisco, además de 50 motocicletas más al Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (CBPEZ), con lo cual aumenta el despliegue de los cuerpos policiales en la entidad. En la actividad estuvo presente el alcalde de Lagunillas, Leonidas González, de Lagunillas, de La Cañada, Orlando Urdaneta y de Baralt, Samuel Contreras.

Durante la entrega formal de las motos el Gobernador resaltó la gran batalla que tienen los funcionarios en garantizar la seguridad a través del componente integral junto a la Policía Nacional Bolivariana, municipal, regional y los cuerpos de investigación.

Asimismo, expresó que junto al diputado Pedro Carreño introdujeron una denuncia ante la Asamblea Nacional Constituyente para que el año que viene inicie los procesos correspondientes para las averiguaciones y captura de ciertas personas que venden los bienes del estado.

«No van a poder con nosotros porque continuaremos dando la batalla al frente de un pueblo que cree en nosotros y no podemos fallarle».

Prieto agregó que esas mismas personas forman parte de un plan para hacer colapsar el estado, además de que le pagan a las mafias para que desvalijen el sistema eléctrico.

Finalmente, Prieto anunció que le hará frente al hurto y robo de vehículo con todos los organismos policiales para seguir mejorando la seguridad y bienestar de la colectividad.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...