El mensaje de Edgar Ramírez para Venezuela: «Luchamos contra la muerte”

Los venezolanos se preparan este miércoles para acudir a una concentración convocada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó. Una fecha que los ciudadanos esperan que sea una puerta abierta para recuperar la democracia en el país que, aseguran, ha ido mermando a causa del Gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, no solo han sido los ciudadanos quienes han manifestado su opinión sobre lo que acontece en estos momentos en Venezuela, un país que se encuentra inmerso en una crisis política, económica y social que ha causado el éxodo de más de tres millones de venezolanos, sino que también los artistas expresan su sentir.

Edgar Ramírez ha sido uno de los mayores artistas venezolanos que han seguido de cerca la situación en su país de origen y no ha tenido ningún tipo de reparos en mostrar su rechazo a través de sus redes sociales.

“Ansias de un país para vivir, de un país donde no se viva para sobrevivir. Luchamos contra la muerte”, es la frase que se puede apreciar en una imagen que publicó en su perfil de Instagram.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...