Ejecutivo concretó alianza con empresa Globalia para impulsar el turismo nacional

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se reunió este miércoles con Juan Arrizabalaga, director general de la empresa internacional; José Luis Álvarez, director general del grupo turístico en Venezuela; Imanol Pérez, subdirector general de la línea aérea Air Europa y Francisco Javier Fernández, director general de Hoteles Caribe, con el propósito de continuar impulsando objetivos enmarcados en la agenda económica del país.

En el encuentro que se realizó en la sede de la Vicepresidencia, también participaron los ministros de Economía y Finanzas, Simón Zerpa; de Turismo, Stella Lugo y el titular de Transporte, Hipólito Abreu.

El 25 de octubre de 2017, el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, adelantó el convenio con Air Europa mediante el cual se impulsarán alianzas estratégicas con la línea aérea venezolana Conviasa.

Estas acciones responden a la agenda de trabajo que promueve el Gobierno para fortalecer las relaciones bilaterales para el bienestar del pueblo venezolano.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...