Ecuador sin embajador en Caracas y no enviará representación a juramentación de Maduro

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, dijo este miércoles por la noche que Ecuador decidió retirar a su embajador de Caracas desde que recibió injurias gratuitas y no enviará ninguna representación a la juramentación del #10Ene.

Dejó en claro que «no enviará ninguna representación» diplomática para la juramentación de Nicolás Maduro.

Moreno aseguró que “Recibimos gratuitamente injurias por parte de la autoridad oficial que nos obligaron a retirar a nuestro embajador de Caracas”.

Moreno aseguró «Hoy anuncié que no enviaremos delegación oficial a Venezuela. Igualmente, que no participaré en el próximo proceso electoral con el fin de garantizar su transparencia. ¡Toda democracia real tiene un gobierno que da ejemplo de principios y valores!»

Ecuador también forma parte del denominado Grupo de Lima que dice trabajar para recuperar la libertad democrática en Venezuela, y desconoce la legitimidad de Nicolás Maduro que se juramentará este jueves #10Ene  para un segundo mandato.

La periodista venezolana Sol Rojas tuiteó en su cuenta @sol651: «ULTIMO MINUTO Presidente de Ecuador @Lenin anuncia q Ecuador no enviará delegación a posesión de Maduro y retira su embajador de Caracas “Recibimos gratuitamente injurias por parte de la autoridad oficial que nos obligaron a retirar a nuestro embajador de Caracas”»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...