‘Dolor y Gloria’, la nueva película de Almodóvar, ya tiene fecha de estreno

Se acabó la espera para los amantes de las cintas de Pedro Almodóvar. El nuevo trabajo del director, llamado Dolor y Gloria, regresa a las grandes pantallas el próximo 22 de marzo tal y como se ha expuesto en el tráiler oficial del film.

Dolor y Gloria es la octava película en la que Antonio Banderas trabaja mano a mano con el director manchego y este ha incluido en el reparto a actrices habituales en sus largometrajes, como es el caso de Penélope Cruz o Julieta Serrano.

Además de ellas, el reparto de Dolor y Gloria cuenta con un elenco excelente de intérpretes, donde nombres como Raúl Arévalo, Leonardo Sbaraglia, Asier Extxeandía y la colaboración de la artista Rosalía harán que el film de Almodóvar revolucione de nuevo, como ya lo ha hecho en ocasiones pasadas, el séptimo arte.

Dolor y Gloria narra la vida de Salvador Mallo, un aclamado director de cine que se encuentra en el ocaso de su vida. El artista rememora algunos de los momentos que le han marcado durante sus años: su niñez en la época de los sesenta, su mudanza al pueblo valenciano de Paterna, así como su primer amor y la ruptura de este.

Según la sinopsis oficial de la película de Sony Pictures y la productora El Deseo, creada por el propio Pedro y su hermano Agustín en 1986, Dolor y Gloria «habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación».

Chance

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...