Disney revela verdadero final de Monsters Inc

Desde el triste final de Monsters Inc., los fanáticos de la película producida por Pixar han estado esperando ver más de la reunión entre Boo y Sulley . Aunque Disney lanzó una segunda película, “Monsters University”, tuvo lugar antes de la historia original, lo que significa que Boo no estaba en ella.

Los fanáticos no tienen que esperar más porque Disney finalmente reveló lo que sucedió después. En el nuevo juego, Kingdom Hearts 3, los jugadores pueden regresar a sus mundos favoritos de Disney y ver qué sucede a continuación.

En el juego, Sulley es el SEO de Monsters Inc., mientras que Mike es el mejor fabricante de risas de la compañía. ¿En cuanto a Boo? Bueno, ella sale con Sulley y Mike después de las horas mientras se divierten alrededor de Monstropolis. Randall incluso regresa como el villano del mundo, que se dispone a hacerse cargo de la empresa y hacer que vuelva a gritar.

Para saber qué más sucede y explorar otros mundos de Disney como Frozen, Hercules y Tangled en Kingdom Hearts 3, se debe echar un vistazo a toda la serie y probar el nuevo juego.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...