Diosdado Cabello tras sentencia del TSJ: El señor Henry Ramos es el único presidente que ha tenido la AN

En nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, respaldó la sentencia emitida desde el Tribunal Supremo de Justicia, a través de la cual anula el nombramiento de la nueva directiva del Parlamento y sus decisiones por estar en “desacato”.

Aseguró que el diputado “Henry Ramos es el único presidente que ha tenido la Asamblea. “A ese señor que usurpa la Asamblea le ha llamado tanto la atención nuestra marcha del 23 de enero que ahora le quiere hablar a nuestra gente, será que no pueden movilizar a su gente”, dijo.

Por otra parte, instó a la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) abrir una investigación contra el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, por las recientes agresiones contra los venezolanos en Ibarra.

“Expresamos nuestra condena absoluta a la xenofobia hacia el pueblo de Venezuela de parte de quien ejerce la Presidencia de Ecuador. Es responsable de lo que le pase a los venezolanos allá. Ha llamado a la persecución de los nacidos aquí en Venezuela”.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...