Detenida una mujer y su pareja por asesinar a su hijo de un año en Miranda (Foto)

Una mujer identificada como Yerlitza Arelis Castillo Álvarez (31), fue detenida junto a Jhohender Alfonso Amparan Sojo (21), quien es su pareja sentimental, pr ser los autores del asesinato de su hijo de un año y tres meses de edad en el estado Miranda, así lo informó en Instagram el director del Cicpc, Dougas Rico.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios detuvieron a la pareja, tras averiguaciones  luego de recibir denuncias formuladas por médicos y enfermeros del hospital Pronto Socorro, ubicado en el sector Las Casitas, avenida Arnaldo Arocha, parroquia Guatire, quienes informaron el ingreso de un niño con hematomas graves en varias partes del cuerpo, alegando maltrato por parte de la progenitora y su padrastro, quienes no daban razón de las lesiones del menor.

Es por ello, que se conformó una comisión policial que se trasladó hasta el lugar donde realizaron las experticias técnico científico y forense, logrando percatarse que el infante también presentaba desfloración anal antigua. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.

 

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...