¡Dantesco! Le sacaron los ojos, cercenaron la lengua y amputaron ambas manos

Una dantesca escena habría sido protagonizada en la población de El Callao, estado Bolívar, en donde, a un hombre cercenaron la lengua, sacaron sus ojos, y cortaron ambas manos, como «castigo» de lo que se presume es el producto de una organización criminal terrorista del hampa organizada, que cobró por presuntos delitos de robo.

El periodista Héctor González narró vía Twitter que «un joven de 19 años ingresó este domingo al hospital Dr.Juan Germán Roscio proveniente de la mina Yin Yan en El Callao, al sur del estado #Bolívar. Al joven le amputaron las dos manos; le cortaron la lengua y le sacaron los ojos».

Luego completó en un segundo mensaje y mostrando desgarradoras imágenes: «Leocer José Lugo Maíz, un joven de 19 años a quien le amputaron sus dos manos, le cortaron la lengua y le sacaron los ojos, en el sector El Perú de El Callao. El muchacho, oriundo de la parroquia Simón Bolívar de San Félix, es un soldado reportado como desertor desde el 1 de enero».

También dijo González en su información que Lugo Martínez «debía presentarse ante su comando el pasado 28 de diciembre. Presumen que Lugo Había robado varios campamentos mineros en Yin-Yan».

https://twitter.com/HectorReporta/status/1084676352614240256

https://twitter.com/HectorReporta/status/1084791868402089985

https://twitter.com/HectorReporta/status/1084792044755845120

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...