Dan de baja a cinco azotes en operativo en Turgua

En horas de la madrugada de este vieres cinco delincuentes murieron e igual números de funcionarios resultaron heridos en un procedimiento que se realizó en el sector Monterola de Turgua.

Comisiones mixtas integradas por 80 efectivos de Polibaruta, Polihatillo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al lugar, luego de que los integrantes de una banda delictiva, acecharon las instalaciones del Colegio Mano Amiga, lo que impidió que los maestros se acercaran al sitio por temor a ser agredidos.

El trabajo de campo realizado por los funcionarios los llevó hasta las guaridas, donde se escondían los azotes y se produjo la balacera que dejó los cinco ultimados, quienes aún no han sido identificados.
Los detectives heridos fueron responden a los nombres de Gabriel Vicuña, que recibió un tiro en la zona intercostal y su estado de salud es delicado, Enmanuel Pérez, Richard Rondón, Yorbi Mejía y Freddy Rojas jefe comisionado de la Policía de Baruta.

De acuerdo con la información policial, los delincuentes pertenecían a la Banda “Los Páez” que mantienen azotados a los residentes de la zona rural entre los municipios El Hatillo y Baruta, del estado Miranda.

Diario 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...