Comunidad de Cotiza a esta hora protesta contra piquetes de la GNB

De acuerdo con informaciones de hechos que se desarrollan minuto a minuto, vía Twitter, se da a conocer que la comunidad de Cotiza se enfrenta con piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, a esta hora del mediodía, del lunes #21Ene.

Los funcionarios de la GNB disparan a la población que protesta, tras los hechos suscitados durante la madrugada de este lunes en el Comando GNB de Cotiza.

Con bombas lacrimógenas y disparos de perdigones, los efectivos de verde tratan de dispersar a los protestantes.

La transmisión televisiva de VPI TV que transmitía en vivo, alega que «inconvenientes técnicos» hacen imposible seguir trasmitiendo en vivo los hechos.

Antes de cortar la transmisión, la reportera del canal que estaba describiendo los hechos, mientras se mostraban imágenes de los enffrentamientos, indicó que, representantes de los medios de comunicación presentes en el lugar, habían sido objeto de robo de equipos y memorías de sus cámaras, donde habían almacenado material de todo el día de trabajo, por parte de funcionarios de la GNB.

«Hemos sufrido robo de equipos, pero aquí seguimos transmitiendo», dijo la periodista de VPI, pocos minutos luego la imagen se cortó y hubo la explicación dada por el canal en su generador de caracteres de los «inconvenientes técnicos que impedían la transmisión» e invitaron a seguir en su sintonía.

https://twitter.com/morrisgrins/status/1087361871932477441

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...