Cicpc prohibe a detectives expresar solidaridad a familia de Óscar Pérez

A un año de la masacre de El Junquito, donde una operación militar y policial se desplegó en dicha zona para localizar al sublevado funcionario Óscar Pérez quien resultó asesina junto a 8 exfuncionarios más. En el operativo, participaron más de 1.000 funcionarios de los cuatro cuerpos de seguridad del Estado.

Se recuerda que aunque no existió rendición alguna de parte del “objetivo” del procedimiento, quien era el ex detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) Óscar Pérez, se usaron contra él fusiles de guerra, una subametralladora y un helicóptero artillado.

Hoy día Óscar Pérez y los suyos aún no reciben justicia en Venezuela, al contrario se mantiene en investigación a sus allegados. Asimismo la periodista Elyangelica González publicó un comunicado que ordena a los efectivos del Bloques de Búsqueda del Cicpc,el cual ordena, no enviar mensajes de solidaridad a los familiares del difunto Pérez.

El documento exhorta a los funcionarios de la policía científica y amenazan con una severa sanción a quien desobedezca esta orden, asimismo a el jefe de la delegación, reportó el portal digital Noticias Venezuela.

Noticias Venezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...