Cicpc desmantela banda delictiva «El Pepo» en Vargas

F

uncionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación La Guaira, desmantelaron la banda delictiva apodada “El Pepo”, la cual se dedicaba al hurto en residencias del barrio Santa Eduviges, parroquia Urimare, estado Vargas.

Los detenidos fueron identificados como Fred Gregorio Chile Ríos (34), María Alejandra Araque Calines (35), Milagro Coromoto De Azoca Peña (49), Víctor Araque Contreras Noel (62), Denys Andrés Zapata Paredes (35), Jeferson José Salazar Gil (24), Jonathan Manuel Quilarte Rojas (24) y Denny José Ulloa Guatache (38); quienes se aprovecharon de la consanguinidad que tenía uno de los mencionados con una de las víctimas e ingresaron a las viviendas del sector antes mencionado, con la finalidad de sustraer diversos objetos y comercializarlos, obteniendo así beneficios económicos en prejuicio de sus víctimas.

Durante la aprehensión, fue recuperado un vehículo tipo moto, marca MD, modelo Condor, placas AG0V15V, así como diversos enseres que habrían hurtado.

Por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Vargas.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...