CEV: AN es el único órgano del Poder Público legítimo en Venezuela

En un comunicado emitido por la Conferencia Epsicopal Venezolana, la Iglesia Católica venezolana sólo reconoce a la Asamblea Nacional como el único órgano del Poder Público venezolano legítimo.

No reconoce a Nicolás Maduro para un nuevo mandato de seis años porque las elecciones fueron violadas en todo su proceso establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Sostiene el documento que «Los venezolanos no podemos ser simples espectadores de lo que sucede en el país, pues somos ciudadanos y, como tales, actores de primer orden. La defensa de la libertad ha costado mucha sangre y muchos sufrimientos, para ver de lejos lo que la mayoría rechaza: políticas de hambre, persecución política, represión militar y policial, presos políticos, torturas, corrupción, ineficiencia e ineficacia en la gestión pública. Como
ciudadanos y como instituciones nos toca asumir las responsabilidades que nos competen para mejorar la actual situación y recuperar el país con sus valores y potencialidades. Esto exige la articulación de todos los sectores sociales, promoviendo la creatividad y proactividad de muchas personas en la búsqueda de soluciones».

LEA EL DOCUMENTO COMPLETO AQUÍ

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...