Cassano reveló las razones por las que fue “apartado” del Real Madrid

Durante una entrevista este domingo el exjugador Antonio Cassano, que militó en el Real Madrid entre 2006 y 2007, dijo que mereció ser apartado del equipo madridista por su comportamiento poco profesional.

“Merecí ser apartado, le falté al respeto a los entrenadores, hice muchos desastres y es correcto que me mandaran fuera del Real Madrid”, afirmó Cassano.

“Para mí rendí solo el 50 por ciento de mis capacidades. Hice muchos desastres, no me gustaba entrenarme. Es feo, pero es la realidad”, reconoció Cassano, quien, sin embargo, destacó que no tiene remordimientos por el desarrollo de su carrera.

El exdelantero italiano fichó por el Real Madrid en enero de 2006 procedente del Roma por cinco millones de euros, pero su etapa en el equipo madridista fue marcada por una larga serie de comportamientos poco profesionales y de altercados con los entrenadores, lo que provocó su alejamiento de la plantilla.

“Para mí es una locura vender a Higuaín, es el único jugador aceptable que tiene el Milan, el único campeón, uno de los mejores delanteros del mundo. Yo nunca le vendería”, dijo.

“Jugamos juntos en el Madrid, aunque yo al final estaba al margen del equipo. Para Gonzalo es suficiente recibir un balón delante de la portería. Siempre marca la diferencia. Ahora está pasando por un momento difícil, pero no es un jugador acabado”, sentenció.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...