Benzema y Vallejo se suman a lista de lesionados del Real Madrid

El Real Madrid sufrió el lunes un golpe doble, después de que se confirmara que el delantero Karim Benzema se fracturó un dedo de una mano y que el defensor Jesús Vallejo tuviera que abandonar la práctica del equipo por una lesión de muslo.

Benzema se lesionó en la victoria de su equipo 2-1 sobre Real Betis y fue reemplazado en el entretiempo, y la prensa local dijo que podría estar fuera de las canchas por tres semanas.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha”, dijo el club en un comunicado.

En tanto, Vallejo se retiró de la práctica llorando, de acuerdo al diario AS. El defensor central de 22 años solo ha podido jugar dos partidos esta temporada debido a una serie de problemas físicos, y esta es su cuarta lesión.

Benzema y Vallejo se unen a Gareth Bale, Toni Kroos, Thibaut Courtois, Marcos Llorente, Marco Asensio y Mariano Díaz en la lista de lesionados.

Real Madrid, cuarto en la liga, enfrentará el miércoles a Leganés por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey antes de chocar contra Sevilla por el torneo local.

Reuters

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...