¡Basta de humillación, basta de tratarnos mal!, pide venezolana al pueblo ecuatoriano

¡Basta, basta, somos gente trabajadora y no le robamos un dólar a nadie!, es el clamor de una venezolana residente en Ecuador que con lágrimas en los ojos respondió al ataque xenófobo que se protagonizó la noche del domingo en la ciudad de Ibarra en contra de todos los venezolanos habitantes de la localidad.

La mujer, no identificada envía el mensaje a todos los ecuatorianos e indica: Cuando los ecuatorianos necesitaron, cuando los colombianos necesitaron, fueron a vivir de las riquezas de mí país y no los sacamos, no los humillamos, somos gente preparada, somos gente estudiada, ya basta», pidió la venezolana.

Este domingo #19Ene, en Ibarra, un colectivo de personas fue movilizado por varios locales donde presuntamente viven venezolanos y en un albergue, hasta quemaron pertenencias de un grupo de venezolanos, mientras se oyeron consignas contra los llegados desde el país petrolero.

Diversos calificativos fueron lanzados por una multitud que iba de un lado a otro en busca de venezolanos. «venecos hijos de puta, venecos delincuentes, asesinos», entre otros fueron las consignas.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...