Asesinaron a un ex comisario de la Disip en El Tigre #29Ene

El excomisario de la antigua Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) ahora Sebin, Pablo Ortega de 69 años de edad, fue asesinado de dos disparos la mañana de este martes 29 de Enero.

El hecho se registró pasada las 6:00 de la mañana, cuando Ortega se preparaba para salir a llevar a su hija al colegio, y cuatro sujetos armados que irrumpieron en su vivienda ubicada en la calle 22 Sur, cruce con carrera 12, del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, sur de Anzoátegui, lo sometieron en el garaje y lo obligaron a entrar a la casa.

Una vez, adentro de la vivienda los delincuentes amordazaron y maniataron a la esposa y a la hija de 13 años, cargaron con varios objetos de valor y electrodomésticos en uno de los carros de Ortega, un Mercedes Benz color negro.

Al ex comisario lo encerraron en un baño y le dispararon en el cuello y en la región de la ingle. Tras la huida de los antisociales, la hija de Ortega logró desatarse y buscó a su papá, al no encontrarlo pensó que lo habían secuestrado.

Luego lo encontró mal herido en el baño. Aún con vida, lo trasladaron a una clínica privada pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Datos

Ortega prestó por más de dos décadas servicio en la Disip y al jubilarse fundó una empresa de seguridad privada llamada Corporación OP.

En El Tigre, era muy conocido por la gente debido a su don servicial. Dejó en la orfandad a tres hijas.

En el año 2007, Ortega fue víctima de un atraco y en el hecho mató al delincuente.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...