Asesinaron a su padre porque no les daba el dinero que pedían en Anzoátegui (Foto)

Dos hermanos identificados como Luis Aníbal Navarro Infante (23) y Rosianni del Valle Navarro Infante (20), fueron detenidos por planear el asesinato de su padre, funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base Anaco, los aprehendieron.

Los implicados en el hecho asesinaron a su padre identificado como Aníbal José Navarro (62), en el sector La Pichera, parroquia y municipio Santa Ana, estado Anzoátegui, así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Tras conocerse el hecho, fueron iniciadas las pesquisas pertinentes al hecho logrando determinar que  habrían planificado la muerte de su padre, debido que ambos le exigían dinero y éste se negaba a dárselo.

Optando Luis Navarro, por aprovechar el descuido de su progenitor y le propinó dos disparos con un arma de fuego tipo escopeta, marca Aguirre y Aranzábal, calibre 16M, la cual se encuentra solicitada por el delito de hurto genérico ante la Subdelegación Porlamar; causándole la muerte de forma inmediata al progenitor de los detenidos.

Por este hecho se encuentran por aprehender a Reinelly Alejandra Marín (19), pareja sentimental de Luis Navarro y Melianni del Valle Navarro Infante (18), hija menor del hoy inerte, quienes figuran como autoras intelectuales del hecho.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Diario Contraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...