Asesinan a líder guerrillero del ELN en Apure

De dos tiros en el tórax mataron este jueves a un líder del Ejército de Liberación Nacional (ELN) identificado como Jairo Enrique Cáceres Herrera, de 52 años de edad, cuando salía de un salón de juego de pool ubicado en la población de Puerto Páez, municipio Pedro Camejo en el estado Apure.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, luego que varios sujetos desconocidos, portando armas de fuego, sin mediar palabras le propinaran a la víctima dos certeros balazos en el pecho, matándolo de manera instantánea.

Una fuente que pidió mantenerse en reserva reveló que el miembro del grupo armado era conocido comúnmente como “Don Jairo”, y se dedicaba al cobro de vacunas en el municipio Pedro Camejo e imponía sus propias normas.

Tras el asesinato, vecinos de la zona se mantienen en sus casas resguardados por temor a que se desaten más hechos violentos.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital Pablo Acosta Ortíz, en San Fernando de Apure, para su autopsia de ley. Según el reporte policial, el móvil que se maneja es el de ajuste de cuentas.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre el caso, sin embargo, las autoridades ya comenzaron con las averiguaciones de rigor para dar con los responsables.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...