Artistas se suman al cabildo por la #LibertadVenezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llamó este 23 de enero a todos los venezolanos a apoyarlo en una movilización masiva en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Los objetivo a conseguir con la manifestación son claros: “Cese de la usurpación, conformación de un gobierno de transición y convocatoria a elecciones libres”, según señaló el político venezolano, quien ahora lidera el único organismo nacional electo mediante elecciones libres y democráticas.

Aunque muchos diplomáticos han mostrado su apoyo al ahora líder de la oposición en su camino a la democracia en Venezuela, varias figuras públicas y celebridades venezolanas también dieron su opinión y aseguraron que saldrán a las calles a protestar contra el oficialismo.

La actriz Daniela Alavarado, quien cuenta con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram, se sumó a la gran movilización que inició con cabildos abiertos en distintos puntos del país, y además, invitó a sus fanáticos a asistir a la protesta nacional el 23 de enero; “Cabildo Abierto en la Rómulo Gallegos… Mi protesta es en la calle, no en redes sociales. Nos vemos el 23”, escribió, junto a un video de la congregación.

Por su parte, Amanda Gutierrez envió un contundente mensaje a la Fuerza Armada Nacional; “Nos vemos en el asfalto. Contamos contigo FAN”, publicó la primera actriz, adjunto a un “repost” del audiovisual compartido por la Asamblea Nacional para motivar a los venezolanos a salir a las calles para exigir el cambio político.

https://www.instagram.com/p/Bs6J1rMADt5/?utm_source=ig_embed

El presentador y periodista Luis Olavarrieta publicó un clip donde recopiló su trabajo como reportero durante las protestas de 2017, y a la vez recordó que volverá a las calles para llevar todos los detalles de este nuevo llamado. “Mañana el operativo se refuerza. Estaré con ustedes en vivo y directo”, aseguró.

Norkys Batista reflexionó sobre la lucha de las madres venezolanas y con un emotivo mensaje invitó a sus compatriotas a salir a marchar, tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores. “Por ser nuestra esperanza, nos vemos mañana todos a los ojos con la mirada firme al cambio y la libertad”, culminó.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...