Arria: TSJ legítimo debe llamar a consejo de gobierno de emergencia (Video)

“La Asamblea Nacional (AN) tiene la potestad de nombrar a un presidente constitucional para llenar el vacío de las acciones del gobierno. Además, esto ayudará a las naciones que desconocen a Nicolás Maduro para tener una imagen a la que puedan apoyar”, aseguró a través de un audiovisual Diego Arria.

“Si la AN no toma acciones como lo establece la Carta Marga, como creo que no lo hará, el Tribunal Supremo de Justicia legítimo, debe nombrar un Consejo de Gobierno de emergencia nacional que no esté conformado por partidistas para que tenga éxito”, opinó el dirigente político.

«¡Qué curioso! ¿Por qué no dijeron lo mismo cuando enviaron tantos muchachos a protestar en las calles que murieron, fueron perseguidos o todavía están presos? Me parece condenable», sentenció.

«No habrán manifestaciones en contra del régimen porque los discursos de políticos que demuestren sus palabras no forman parte de nuestra realidad. Aproximadamente 50 países desconocerán a Nicolás Maduro y eso deberíamos celebrarlo», dijo Arria.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...