¿Arrepentido? Revelan que Neymar se ha puesto en contacto con el Barcelona

El diario El Mundo reveló este viernes que el brasileño Neymar Jr se ha puesto en contacto con la directiva del Barcelona durante los últimos meses hasta en cinco ocasiones para suplicar que lo dejen regresar.

El delantero del Paris Saint Germain (PSG) ha trasladado el ofrecimiento a través de su padre, que ha telefoneado personalmente al presidente Josep Maria Bartomeu, así como a destacados miembros de la actual junta directiva azulgrana.

Según el diario español, los primeros contactos se produjeron durante el último tramo de la pasada temporada y han continuado en fechas muy recientes en las que el padre del futbolista ha trasladado el mensaje de que su hijo sobre que “se equivocó al fichar por el PSG” durante el verano de 2017, por lo que “está decepcionado y muy arrepentido”.

Ante la insistencia de Neymar, el Barça le ha planteado un punto clave para continuar con las conversaciones y es la demanda millonaria que impuso el jugador contra el club azulgrana por la prima de renovación que suscribió antes de marcharse del Barça y que pretende cobrar íntegra pese a haberse ido. Esa prima es de 63 millones y el futbolista ya cobró la mitad.

Sin embargo, el padre del deportista apuntó que la reclamación judicial de la prima de renovación “va por otro lado” y ha asegurado también que no piensan renunciar al cobro de los 30 millones pendientes.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...