Aprende a hacer una mascarilla para piel grasa

– Avena con miel: Muele un puño de avena, toma una cucharada de miel de abeja y haz una mezcla. Aplícala con un masaje de diez minutos y después enjuaga con agua tibia y jabón. Posteriormente enjuaga con agua fría.

– Manzanilla con piña: Media taza de té de manzanilla, un manojo de perejil, una rebanada de piña y media taza de yogurt natural. Los primeros tres ingredientes se licúan para después combinarlos con el yogurt. Aplícala en el rostro con masajes en forma de círculo y se deja diez minutos, para después enjuagar.

– Plátano con avena y leche: Mezcla un plátano que deberás aplastar para crear una masa a la que le pondrás una cucharada de leche y dos cucharadas de avena. Con el rostro lavado, aplica la mascarilla en movimientos circulares durante cinco minutos, después enjuaga.

– Avena con albahaca:Combina hojas de albahaca con dos cucharadas de avena y media taza de agua. Todo se debe mezclar en la licuadora para crear la masa y coloca en el rostro durante 20 minutos y enjuagar.

Lo ideal después de la colocación de estas mascarillas es que uses alguna loción o crema para aprovechar la limpieza de tu piel y dejarla con una textura fresca e hidratada.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...