Alcaldía de Maracaibo inició mantenimiento de la red de gas en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante

En respuesta a la solicitud de los habitantes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, la Alcaldía de Maracaibo inició los trabajos de corrección y mejoramiento del sistema de distribución de gas doméstico que beneficiarán a unas tres mil familias de los sectores Nueva Independencia 1 y 2, El Pedregal y Felipe Pírela.

El director del Servicio Autónomo de Gas (Sagas), Héctor Bracho, informó que desde los primeros días del 2019, las cuadrillas se encuentran desplegadas atendiendo las solicitudes de los maracaiberos, resolviendo las fallas en la distribución del servicio de gas doméstico.

En ese sentido, detalló que en una primera fase, los trabajadores ubican los puntos de alimentación para identificar y corregir fugas en la red interna del sector Nueva Independencia; luego se suprimen las conexiones ilegales, para garantizar la restitución y mejoramiento del suministro de gas en varios sectores de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

María Rodríguez, habitante de Nueva Independencia, agradeció la atención rápida y oportuna de la Alcaldía de Maracaibo, ya que por años ella y muchos de sus vecinos se veían en la necesidad de cocinar con leña.

Destacó Héctor Bracho que durante el 2018, el Sagas realizó diagnósticos para verificar el estatus de la red de gas de la ciudad, lo que significó un importante esfuerzo de los trabajadores de la institución para contribuir a mejorar la calidad de vida de los maracaiberos.

Esto permitió avanzar en la restitución de dicho servicio en diferentes sectores de 17 parroquias de Maracaibo.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...