Al menos cuatro muertos y 47 heridos dejó explosión en una panadería en París #12Ene

Al menos cuatro muertos, en los que se encuentras dos bomberos y más de 47 personas heridas de diferente gravedad, dejó una fuerte explosión que se registró este sábado 12 de enero, en una panadería en el centro de París, así lo informó la Prefectura de Policía.

Feuntes policiales detallaron que además de los dos bomberos muertos, doce personas se hallan “en urgencia absoluta”, entre ellas una mujer de nacionalidad española, y otras 37 han resultado heridas leves.

Según el fiscal de la República de París, Rémy Heitz, los primeros indicios apuntan a un “origen accidental” de la explosión, producida por un escape de gas, aunque pidió ser “prudentes” hasta que se esclarezcan las causas.

“Primero hubo una fuga de gas, y llegaron los bomberos para atenderla. Después se produjo la explosión que provocó el incendio consiguiente”, explicó a la prensa Heitz, lo que explicaría el fallecimiento de los dos bomberos y el alto número de heridos heridos.

Las imágenes captadas por los medios franceses revelan importantes daños materiales tanto en la calle como en la fachada y el interior del edificio que albergaba el local.

La Razón 20

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...