¡Agárrate! Patricia Poleo habló sobre los últimos acontecimientos en Venezuela (Videos)

Este vieres 25 de enero la periodista Patricia Poleo, en su programa Agárrate, en Factores de Poder, habló de los últimos acontecimientos que ocurrieron en Venezuela.

«Hoy tenemos la agenda llena de información, lo último ocurrido, es la famosa pruebita difundida por  jorge Rodríguez,a cerca de una reunión que se habría efectuado el 22 de enero, el día previo a la juramentación de Guaidó, en el hotel Lido, entre Juan Guaidó, Diosdado Cabello y Freddy Bernal», dijo la periodista.

Asimismo, se refirió a Roberto Marrero, quien es militante del partido Voluntad Popular. «En varios programas de Agárrate hemos hablado de quién es éste personaje». «Aquí lo hemos denunciado, porque a pesar de que pertenece a VP, no le responde a VP, a Leopoldo López, le responde es a los intereses de Henry Ramos Allup».

«Roberto Marrero, tiene que hablarle al país si era Juan Guaidó quien estuvo en esa reunión».

Durante su programa la polémica periodista junto al abogado y Analista Político Cristhian Mancera revisaron los posibles escenarios y desenlaces entre Estados Unidos y Rusia, ante el tema Venezuela.

Por su parte, Mancera opinó que la situación en Venezuela es «histórica y clave». «Por primera vez se tienes una luz para poder salir de la crisis, el pueblo se ha manifestado, e inclusive lideres políticos que en el pasado no hablaban de lo que era la dictadura de Maduro, hoy salieron hablar a respaldar a Guaido».

«Lo que se esta logrando con el señor Guaidó se debe mantener». «Yo veo con buenos ojos lo que está pasando, pero necesitamos a más países que se unan».

En el tercer segmente Poleo, tuvo como invitado al periodista David Placer, venezolano y radicado en España, para conversar sobre el tratamiento que se le está dando en los medios de comunicación españoles y de otros países, a la toma de posesión de Juan Guaidó.

«Se ve con preocupación desde el minuto 1 cuando veo a Juan Guaidó juramentándose, es un escenario poco entendible para el europeo». «En el subconsciente del Español Nicolás Maduro sigue siendo el presidente de Venezuela, y ven a Guaidó como un aventurero que en el calor de una manifestación se le ocurre auto proclamarse presidente». «Lo que causa más ruido es el escenario».

«la opinión publica no entiendo como un joven de 35 años desconocido asume la presidencia de Venezuela».

En el bloque siguiente de Agárrate, el invitado fue el diplomático venezolano Diego Arria quién habló sobre la sesión de urgencia, a solicitud de Estados Unidos, en la que se discutirá el reconocimiento de Juan Guaidó.

«La situación de Venezuela es de urgencia por eso se ha solicitado una reunión un sábado, para que se reconozca a Juan Guaidó como presidente», dijo Arria.

En el último segmente del famoso programa, la periodista denunció «la ola de violaciones a los derechos humanos, persecuciones y detenciones que se han dado en las últimas horas en Venezuela, a manos de la dictadura caída de Nicolás Maduro», aseguró.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...