Aganaco: Desde este lunes #07Ene leche a puerta de corral tiene nuevo precio

Desde este lunes #07Ene, el precio de la leche a puerta de corral, cuenta con nuevo precio, de acuerdo con la información aportada por el presidente de la Asociación de Ganaderos y Agricultores del Municipio Colón, Aganaco, Daniel Ariza.

Ariza explicó en su cuenta Twitter que el nuevo costo de cada litro de leche quedó establecido en 200 bolívares soberanos para la producida por vaca y 280 bolívares para la producida por búfala.

El sector ganadero ha venido afrontando las consecuencias de la grave crisis que afecta al país.

En este sentido, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Fedenaga, Armando Chacín, dijo que «Jamás el sector pecuario paso por una crisis económica tan profunda. Ni cuando los intereses bancarios agricolas estaban al 85 %. Es sin precedentes. Pues te ataca el gobierno, la inseguridad, sin combustible, sin crédito, sin insumo. Solo te dejan con las ganas de producir!!!»

Ésto, en alusión a lo que críticos han cnsiderado que representó la peor época de la calificada por Hugo Chávez y Nicolás Maduro como la cuarta república, durante el último gobierno del expresidente Rafael Caldera

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...