Adamari López rompe en llanto al recordar enfermedad

La animadora Adamari López, quien regresó hoy al programa Un Nuevo Día, de Telemundo, se conmovió al recordar la enfermedad que la mantuvo alejada de las cámaras por tres meses.

López abrió su corazón a la también animadora del programa matutino, Rashel Díaz, y le contó los momentos difíciles que vivió mientras estuvo hospitalizada.

Una de las confesiones más chocantes que compartió, es que no recuerda nada de lo que pasó durante unas cuatro semanas. “Recuerdo haber llegado al hospital con ella (una amiga), a estacionarnos. De ahí en adelante no recuerdo nada de lo que pasó hasta como 4 o 5 días antes de salir del hospital, pero ya había pasado casi cuatro semanas”, rememoró.

La actriz ha visto vídeos en los que se muestran su delicado estado de salud.

“Tenía una sedación que hace que no me acuerde lo que pasó. Hay cosas en vídeo que Toni (Costa) guarda… Estuve al parecer bastante delicada, yo no entendía que una influenza me podía llevar a un estado tan crítico como el llegué, lo vi cuando me explicó mi familia y mis amigos, cuando vi los videos y las fotos no me reconocía. Después de haber vivido el cáncer, sus caras de angustias me partía el corazón, fue súper difícil y súper duro entender cuál era ese proceso”, continuó.

El diagnóstico de López era toxoplasmosis “pero no era la razón principal, tenía una influenza, había pasado demasiado tiempo, los pulmones estaban comprometidos, no podía respirar, y parecía como si estuviesen tratando un paciente con sida y con una enfermedad terminal”.

El Vocero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...