Wisin y Yandel anuncian nuevo disco para el #14Dic

El dúo musical puertorriqueño Wisin y Yandel, que hoy ofrecen la primera de ocho actuaciones en el Coliseo de San Juan, anunciaron un nuevo álbum, “Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues”, que estará disponible a partir del 14 de diciembre e incluye colaboraciones con Bad Bunny o Maluma.

“Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues” es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum “Líderes” del 3 de julio de 2012.

Los artistas escribieron todas las canciones junto con muchos de sus compañeros compositores, como O’Neill, Gocho, Chris Jeday, Victor Viera Moore y Eduardo Vargas Berrios, entre otros, según un comunicado difundido por su empresa de representación.

El disco fue grabado entre Cayey (centro de Puerto Rico) y Miami, e incluye colaboraciones con Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko.

El listado de temas del nuevo álbum incluye “Veo Veo”, “Reggaetón en lo Oscuro”, “Callao” con Ozuna, “Aullando” con Romeo Santos, “Guaya”, “Tú Tienes”, “Dame Algo” con Bad Bunny, “La Luz” con Maluma, “Me Dañas la Mente”, “Mi Intención” con Miky Woods, “Te Dije Que Iba a Pasar”, “Deseo” con Zion & Lennox, “Recuerdo y Ojalá” con Farruko.

Esta noche Wisin y Yandel presentan el primer concierto de los ocho contratados en el Coliseo, estableciendo así un nuevo récord de conciertos consecutivos más vendidos en toda la historia del recinto.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...