Venezolana Migbelis Castellanos coronada nueva Nuestra Belleza Latina 2018

La venezolana, Migbelis Castellanos, ex Miss Venezuela 2013, se alzó con la corona de Nuestra Belleza Latina 2018, la noche del domingo.

La zuliana, natural de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, fue la primera favorita desde el primer día de la competición, el reality show que se efectúa en Miami, Florida.

El evento culminó este domingo y la controversial Castellanos obtuvo la corona. luego que como Miss Venezuela no lograra figurar en el cuadro de finalistas del Miss Universo 2014, como hasta ese momento, no sucedía para las concursantes venezolanas que habían asistido al evento.

Para el diario La Prensa de Honduras, «Esta bella venezolana le ‘arrebató’ el reinado a la hondureña Yaritza Owen, quien se destacó durante todo el programa al ser la única en no ser nominada ni una sola vez». Owen quedó como Primera Finalista.

Según Luisandra Salas, en su cuenta @Luisandrita, «Migbelis Castellanos se acaba de convertir en #nuestrabellezalatina2018, recibirá un premio de $100 mil y contrato con Univisión».

https://twitter.com/Luisandrita/status/1069426583608455169

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...