Vaticano nombra nuevo postulante para beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

El Vaticano nombró a la Dra. Silvia Correale, como nueva postulante en el proceso que busca justificar la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.

En las redes sociales y algunos medios digitales se corrió erróneamente la información sobre que ya había sido beatificado por el Papa Francisco.

Correale, sustituye al Hno. Rodolfo Meoli, quien venía ejerciendo la función ahora encomendada para buscar argumentar la beatificación que tanto ha esperado el pueblo venezolano

La periodista venezolana, Nitu Pérez Osuna sostuvo en su cuenta de Twitter: «Me aclaran y es así q la carta enviada por la Congregacion de Causa de los Santos es el nombramiento de la nueva postuladora del Vble.Josè Gregorio Hernández, la honorable Dra Silvia Correale, en sustitución del Hno. Rodolfo Meoli. Los devotos seguimos esperando con fe».

El último tweet que publicó la cuenta @causa_JGH, en relación con el camino de la beatificación, tiene fecha de 26 de junio de 2016, en el que afirma: «Feliz domingo, día del Señor. La búsqueda del milagro para beatificar al Venerable sigue vigente, cualquier otra información no es cierta».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...