Un saldado del Plan República mató a otro en un liceo del Táchira

A tan solo horas de llevarse a cabo los comicios a concejales de Venezuela, y que empiece formalmente el acuartelamiento castrense, muere un soldado por impactos de proyctil en el despliegue del Plan República.

De acurdo con el reporte, el militar Jhonny Alberto Acosta Chirinos, manipuló un fusil AK-103 calibre 7,62×39mm, serial 061677857, y disparó “accidentalmente” impactando a su compañero Enyerver Rodríguez Aldair, ocasionáldole la muerte de manera instantánea

El hecho ocurró en el Liceo Monseñor Arias Blanco ubicado en la calle 11, con carrera 09 de Coloncito. el municipio Panamericano del estado Táchira, este jueves.

Al sitio acudió la teniente Norelvis Ospino Puerto (Jefe de Centro) quien informó de lo sucedido al comando superior, al CICPC y a la DGCIM, para el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes, reseñó La Patilla

La Policía Científica Aprehendió al teniente del ejército Ospino Puerto Norelvis (Responsable Del Centro De Votación), Cabo segundo Angela Anyely Álvarez(Clase Responsable De La Supervisión Directa Del Personal, Presente En El Sitio Del Suceso), y al presunto autor material (Homicidio Culposo) Acosta Chirinos Jhonny Alberto.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...