Un cazador dispara contra un hombre tras confundirlo con un Pie Grande

En Montana (Estados Unidos), un hombre se convirtió en el blanco de un sujeto armado que le disparó luego de confundirlo con un Pie Grande (Bigfoot), la criatura mítica que supuestamente habita en los bosques de Canadá y EE.UU., de acuerdo con medios locales.

La víctima, de 27 años, relató este lunes a las autoridades que mientras se encontraba de cacería en un bosque sintió como varias balas volaban hacía él. Luego de correr a esconderse tras los árboles en medio de otra serie de disparos, el joven decidió salir y enfrentar al agresor para que dejara de atacarlo desde una camioneta Ford F-150 negra.

«Pensé que eras Pie Grande. Nunca le disparo a nada, pero si veo algo que se parezca a Pie Grande, simplemente le tiro», aseveró el hombre armado, quien además le aconsejó al asustado joven vestir de color naranja para futuras oportunidades.

La Policía local ahora está buscando pistas del vehículo y verificó la zona del presunto tiroteo sin suerte. Por su parte, el alguacil del condado de Lewis and Clark, Leo Dutton, duda de la veracidad de los hechos porque la víctima dio su declaración un día después de lo ocurrido y no consiguió describir con claridad al presunto tirador. Además, se rehusó a presentar cargos.

Sin embargo, luego de los informes sobre el suceso, una mujer se presentó ante la ley con otra historia similar y contó que había recibido un disparo de un hombre que también se movilizaba en una Ford F-150. En esta ocasión no salió a colación el término ‘Pie Grande’, pero se obtuvo una mejor descripción del sospechoso.

Dutton manifestó que se está haciendo todo lo posible para capturar al tirador, el cual podría enfrentar cargos por intento de homicidio negligente. En su opinión, la ciudadanía no corre peligro, pero es «preocupante» que alguien pueda pensar que «está bien dispararle a cualquier cosa que él crea que es un Pie Grande».

RT Actualidad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...