Tuiteros critican a Cilia Flores luego de asegurar que han hecho a Caracas “más amable”

Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, publicó un video en el que aseguró que el Gobierno ha hecho de Caracas una ciudad “más amable”. Ante tal afirmación, los tuiteros no dudaron en criticar a la denominada “primera combatiente”, pues consideraron que en realidad la capital del país vive unos de sus peores momentos.

En el audiovisual que difundió Flores este domingo en su cuenta en Twitter (@ConCiliaFlores) aseguró que “durante décadas quisieron convencernos que el único camino posible era el egoísmo, sin embargo, juntos hemos aprendido a llevarles la contraria, juntos hemos hecho la ciudad más amable y cada vez más tuya”.

En las imágenes se apreció parte de las decoraciones que han colocado en algunos puntos de Caracas, con los que según la oficialista “han logrado que cada día esté más bonita y más iluminada”.

Sin embargo, los usuarios cuestionaron estas labores, pues consideran que las autoridades no han hecho un trabajo a fondo y se han limitado a los lugares más emblemáticos. “Me da la impresión que usted no ha visitado los barrios y las zonas populares, es impresionante ver la inmundicia y miseria que se ve en ellos. La dirigencia se engaña a así misma, Venezuela es un país de segundo mundo desde hace varias décadas”, escribió uno de los tuiteros.

Otros cuestionaron las fallas eléctricas que se registran frecuentemente en el país. “Sobre todo las luces que iluminan nuestras ciudades que a cada rato se van por culpa de los que se han robado millones y millonas de la moneda del imperio”, dijo uno de los usuarios.

A continuación otras de las críticas que le dejaron a Flores en su mensaje: 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...