Tres turistas mueren tras ser víctimas de un robo dentro de una posada en Chihiriviche

Un grupo familiar fue interceptado por delincuentes mientras se hospedaban en una posada en Chichiriviche, estado Falcón, mientras los malhechores los despojaban de sus pertenencias una de las víctimas intentó desarmar al delincuente, quien le propinó dos disparos en el pecho y lo dejó gravemente herido.

Los sujetos, aún sin identificar huyeron del lugar con las pertenencias, posteriormente los familiares del herido identificado como Gabriel Alejandro Izava Rodríguez (31), abordaron una camioneta marca Toyota, modelo Autana, color gris, placa AB824KG, para trasladarlo al hospital.

Al momento de transitar por el sector el Cruce de Ciudad Flamingo, perdieron el control del vehículo y se salieron de la vía, donde fallecieron Gabriel Alejandro Izava Rodríguez, quién ya sufría heridas de bala, Daniel Rafael Izaba Rodríguez (38) y Elena Coromoto Rodríguez Barrios.

El único sobreviviente del suceso fue identificado como Alfredo Jose Asuaje Lazo (37), quien presenta múltiples contusiones y fue trasladado al hospital Doctor Lino Arévalo, de Tucacas. Se conoció que los cuatro eran trabajadores de Pdvsa.

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...