Tres métodos sencillos para quitar el pelo del gato de la ropa

Los amantes de los gatos se enfrentan cotidianamente a un problema que puede resultar muy incómodo en la vida si no se lo sabe tratar. ¿Cómo quitar el pelo del gato de mi ropa?

Antes que todo hay que recordar que los pelos para el gato son una cuestión vital para su sobrevivencia, pues con él puede protegerse de los peligros del entorno a manera de un sentido del tacto.

Si has entendido esto entonces jamás se te ocurra rapar a tu gato como medida extrema para quitarte el problema de los pelos, pues con ello lo estarás condenando a muerte.

Lo que queda en adelante es aprender trucos simples para lidiar con ese pequeño inconveniente de ver pelitos en tu ropa cada vez que tienes contacto con tu amada mascota.

Aquí te presentamos tres.

Cepilla a diario a tu gato con un buen cepillo, es decir uno que tenga las púas bien afiladas. Mientras mejor hagas este trabajo todos los días más pelos muertos podrás retirar del animal y menos quedarán atrapados en tu ropa.

Cinta adhesiva enrollada en tus manos.

Es algo muy simple, solo debes envolver tu mano con cinta adhesiva para embalar (del lado que no pega) y luego dar pequeños golpes con la mano cubierta a la prenda que quieres limpiar. Sin duda que esta técnica funciona muy bien, pruébala

Usa a tu favor la electricidad estática

Si alguna vez has visto que un peine frotado en tus cabellos puede atraer pedacitos de papel en una mesa, de la misma forma se pueden quitar los pelos del gato de tu ropa.

Este fenómeno físico se llama ‘electricidad estática’ y puedes aprovecharlo de la siguiente manera.

Infla un globo lo más grande que se pueda y luego pasas las prendas que quieres limpiar por la superficie del globo. En ese momento se genera la electricidad estática en contacto con los pelos del gato, lo que a su vez determina que estos pelitos queden atrapados en el globo fuera del alcance de tu ropa.

 

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...