The Sun revela existencia de una isla «sexual privada» en Venezuela

El diario británico The Sun informó a través de un reportaje la existencia en Venezuela de una isla «sexual privada» dedicada a la explotación del sexo, las drogas y el libertinaje para el disfrute de personas con alto poder adquisitivo.

Según el diario, la organización de la fiesta en primera instancia se realizaría en Trinidad y Tobago pero problemas con las autoridades del país caribeño obligaron al cambio de locación.

La fiesta se realizaría del 14 al 17 de diciembre a un precio de 4.600 euros, a quienes adquirieran el boleto se le ofreció acceso ilimitado a alcohol, sexo con mujeres y buena comida.

El diario indicó que cada asistente tendría acceso a por lo menos dos prostitutas por cada asistente.

Según The Sun el evento se promocionó a través del sitio «Sex Island» cuyos administradores prometían que cumplirían las fantasías que el invitado tuviese «durante cuatro días de viaje con sexo ilimitado».

La investigación indica que la razón por la que la compañía encargada de la fiesta no pudo llevarla a cabo en Trinidad y Tobago fue porque las autoridades no lo permitieron, en su defecto, recurrieron a Margarita, donde las autoridades fueron menos exigentes y más permisivas.

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...