Sorprenden infraganti en un mall de Canadá a la directora nacional del Registro del INAC

La directora del Registro Nacional del INAC, Liseth Hernández fue sorprendida en un centro comercial ubicado en Montreal Canadá, y no supo qué hacer, ante lo cual, intentó alejarse, pero fue seguida por una persona a quien antes habría denunciado en Venezuela.

A juzgar del tweet publicado por Sol Rojas, en su cuenta de Twitter, @sol651, la funcionaria venezolana fue sorprendida en el Eaton Center de Montreal, llevando en sus manos unas bolsas, que hacen presumir la compra de algunos artículos.

En el audio se escucha la voz de una dama que se encuentra a Hernández, se le acerca y pregunta en varias oportunidades qué se siente gastar el dinero que no les corresponde. También pregunta a la funcionaria venezolana si con el dinero que cobra de su sueldo le alcanza para viajar y hacer esas compras.

Igualmente en el audio se escucha cuando la persona que se dirige a ella le dice: «soy ciudadana, ¿con quién me vas a denunciar ahora?», mientras la funcionaria intenta alejarse tratando de pasar por desapercibida.

«Mientras los trabajadores tienen q estirar el misero aguinaldo que les pagan Liseth Hernandez La Registradora Nacional del INAC Hace compras Navideñas el 1ro de diciembre del 2018 en el Eaton Center, Montréal Canadá», dice el tuit de Rojas.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...