Sinaloa de Maradona no pudo y San Luis de Potosí es campeón del Apertura del Ascenso MX

Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Armando Maradona, cayó vencido la noche de este domingo, 4 goles por 2, en el estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis Potosí. La victoria dio la corona al San Luis en el torneo Apertura de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Ante 25 mil espectadores que plenaron los graderíos, el encuentro se fue a la prórroga luego que el marcador culminara en los 90 minutos reglamentarios con triunfo de 3-2 para los locales.

La ida había favorecido a Dorados 1-0, y hasta ahí, estaban igualados en el acumulado, por lo que hubo la necesidad del alargue. No obstante, durante la prórroga, al minuto 104, Leandro Torres de San Luis consiguió el cuarto y definitivo tanto que dejó sin chance a Dorados.

Los de Maradona, vieron cortada la inspiración que los había llevado hasta esta instancia desde el día que el ex astro argentino se hizo de sus riendas en el mes de septiembre.

El club que dirige el argentino debe buscar una nueva oportunidad para ascender en el próximo torneo clausura del Ascenso MX a jugarse desde enero de 2019.

San Luis de Potosí, trabaja con el apoyo directo del club español Atlético de Madrid, por lo que el club español, empieza a cosechar resultados de la siembra hecha.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...