Si deseas celebrar el Espíritu de la Navidad sigue estos rituales

Muchas personas son amantes de la época navideña, y el 21 de diciembre es una fecha especial, llega la gran energía del espíritu de la Navidad junto a la entrada del Sol en Capricornio y el solsticio de invierno en el hemisferio norte y un solsticio de verano en el hemisferios sur.

Este es un día importante para que en el tránsito, se pueda celebrar y activar al máximo, preferiblemente vestidos de colores blancos o anaranjados, ya que la mandarina juega un papel fundamental en esta maravillosa fiesta.

Young mother and her daughters by a fireplace

 

 -Pasos a seguir:

  • Antes de que lleguen los invitados, haga una limpieza profunda con inciensos con conchas de mandarinas ya sancochadas.
  • Coloca también una rosa roja y una amarilla en un bold con agua, o una sola anaranjada. En esta agua se mojarán los dedos para bendecir las cartas y, al final de la recepción, obsequien los pétalos a los asistentes, ya que estos atraen una gran prosperidad en el próximo año.
  • Para este recibimiento es ideal que la casa esté ya decorada de Navidad, si no es así, el 21 de diciembre es un buen día para hacerlo, siempre en medio de la alegría y la armonía de estas fechas.
  • Coloca muchas flores amarillas como símbolos de buena suerte.
  • Prepara una comida ligera para todos tus invitados, la idea es compartir una velada de alegría y unión pero sobre todo de agradecimiento por lo que has recibido este año y de apertura para estar listo a lo que te traerá el próximo año y a todas las buenas energías de estas fiestas.
  • Muchas personas para celebrar el espíritu de la Navidad hacen una carta llena de deseos para el año, esperando que Dios los guíe y ayude en el camino para cumplir estos sueños. Debes aprovechar la energía increíble de esta fecha para hacer tus peticiones y comenzar el año listo para trabajar en tus metas y anhelos.

Decoración

 

-Modelo de carta para el “Espíritu de la Navidad ”

Caracas, 21 de diciembre de 2018

Al amado “Espíritu de la Navidad ”

Presente. – Con infinito amor te saludo, amado Espíritu de Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces al visitar este hogar y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso, para bien de la humanidad, de mi familia y de mi mismo.

Realizar las siguientes peticiones:

Por la humanidad: …………………. 7 peticiones.

Por mi grupo familiar: …………. 7 peticiones.

Para mí: …………………………………….. 7 peticiones.

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al amado Espíritu de Navidad.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...