Seis muertos y decenas de heridos tras estampida en un concierto en Italia #8Dic

Este sábado cinco menores y una mujer y varios heridos dejó una estampida en la discoteca «Lanterna azzurra» de la localidad de Corinaldo, en provincia italiana de Ancona, durante el concierto de un conocido rapero italiano, supuestamente porque alguien dispersó un spray pimienta, informaron los bomberos.

Los muertos son tres chicas y dos chicos, entre los 14 y los 16 años, y una madre, de unos 40 años, que había acompañado a su hija al concierto de Sfera Ebbasta.

Testigos han contado que comenzaron a correr después de asustarse al sentir un olor ácido y se dirigieron a las puertas de emergencias del local, pero que estaban cerradas.

Sin embargo, el jefe de policía de Ancona afirmó que todo sucedió fuera del local cuando los jóvenes se fueron agolpando y se rompieron algunas barreras y cayeron al vacío, ya que la discoteca se encuentra en una zona elevada.

Algunos de los fallecidos murieron al caerles otras personas encima, mientras que los bomberos confirmaron que dentro de la discoteca no hubo víctimas.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...