Segio Ramos y la vuelta de Mourinho: «Hay que respetar a Solari…»

Sergio Ramos compareció en conferencia de prensa para referirse a la actualidad del Real Madrid y para analizar la final del Mundial de Clubes este sábado ante el Al Ain.

Reto de la final: «Al final el currículum de cualquier de nosotros está ahí presente. tenemos una nueva oportunidad de reivindicarnos como campeones del Mundial de Clubes. A por el tercer consecutivo que nadie lo ha hecho. Este título estaría muy bien para todos los madridistas a nivel anímico».

Declaraciones de Cristiano: «Esta es una marea que hay que saber manejar, pero no hemos escuchado hablar a Cris en ningún momento del Madrid. El tiempo que ha estado ha visto el grupo que había y ésa ha sido una de las claves de tantos éxitos. Le deseamos lo mejor a Cris».

Isco, marginal. «No, es un jugador más. Lo bueno que tiene el Madrid es la competencia. Hay jugadores como Ceballos que el año pasado no tenía muchos minutos y este año sí. El nivel de exigencia es el máximo en el Madrid y al final la decisión del entrenador la toma por detalles porque hay mucho nivel en la plantilla del Madrid».

¿Te gustaría que Mourinho volviera a entrenar al Madrid?: «No soy nadie para decir quién quiero que entrene. Los capitanes no tenemos tal nivel de decisión. Llevamos cinco años sin Mou, pero es un personaje que vende tanto… Hay que tenerle un respeto a Solari y a todos los que han entrenado desde él».

Con entrenadores de mano dura u otros: «Lo que dije fue en la vida en general es que no puedes imponer el respeto, te lo tienes que ganar. Nadie se niega nunca a hacer nada, siempre tenemos predisposición. Hemos tenido entrenadores de todo tipo. Yo no tengo problemas por lo que quiera el entrenador».

AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...