Se filtra video de Luis Ortega Díaz pidiéndole a la Fanb actuar para restablecer la democracia #17Dic

Este lunes 17 de diciembre, la periodista Idania Chirinos, publicó un video por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, donde se puede apreciar a la Fiscal General de la República, destituida por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz enviando un mensaje a la Fuerza Armada Nacional.

Chirinos indicó “Se filtra video que la Fiscal Luisa Ortega Díaz envía a los militares venezolanos a sus contactos telefónicos. La lista actualizada recibió este mensaje!”.

“Hoy 17 de diciembre de 2018, envío un mensaje a las mujeres y hombre honestos de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela. Te habló a ti militar venezolano, se acerca el momento de tomar la decisión más importante en horas cruciales para la patria, es la oportunidad de ponerse al lado del pueblo y restablecer la democracia”, preció Ortega Díaz.

Igualmente resaltó que pueden contar con todas las garantías que necesiten para actuar “Y devolver la libertad a los ciudadanos. Ya basta que un pequeño grupo de generales los sometan a las más grandes calamidades con el único objetivo de mantener sus negocios delictivos”.

Por otra parte la Fiscal General indicó que aquellos que actúen serán premiados y reconocidos por el país, por todos los venezolanos y por la historia. “Ustedes serán protagonistas de la nueva Venezuela, de oportunidades, bienestar y felicidad que entre todos construiremos, el país cuenta con ustedes”, puntualizó.

albertonews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...