Salen a la luz fotos de la “boda secreta” de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La estrella Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se habrían casado en estricto privado el pasado domingo por la noche. Una fotografía difundida en Instagram confirmaría la unión.

El amigo de la pareja, Conrad Carr, habría compartido una fotografía y un video a través de sus historias de Instagram donde se revelaría la celebración.

En el video se puede ver a Liam Hemsworth junto a sus hermanos, Chris y Luke, realizando un “shotski”. Lo curioso del clip son los globos de decoración, donde se puede apreciar los diminutivos de “Señor y Señora”.

De otro lado, en la fotografía se puede observar a Miley Cyrus luciendo un vestido blanco tradicional, mientras Liam lleva puesto un elegante traje oscuro. Ambos sostienen un cuchillo aparentemente para costar el pastel de la mesa.

Según informó People, los representantes de los artistas no han atendido el teléfono, por lo que aún no se ha confirmado la noticia.

Cabe señalar que la pareja habría contraído matrimonio tras una relación que ha superado diversas rupturas. Su relación se conoció en 2012, aunque ellos habrían encendido la llama del amor en 2010, cuando protagonizaron la cinta “The Last Song”.

https://www.instagram.com/p/BrxM64hggv5/?utm_source=ig_embed

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...