Salah pediría su salida del Liverpool de concretarse el fichaje de un israelí

Según publicó el diario The Jerusalem Post, Mohamed Salah amenazó a la directiva del Liverpool con dejar al equipo a pesar de que no tenga una oferta seria. El delantero de los Reds se planteó su salida debido a que el club está tratando de fichar al israelí Munas Dabbur del Bull Salzburg

La noticia ha provocado un gran revuelo ante la negativa de Mohamed Salah por jugar junto a un jugador israelí. En anteriores ocasiones, el delantero del Liverpool se había negado a dar la mano a futbolistas de Israel como en e partido contra Maccabu cuando militaba en el Basilea. Por ello pediría salir si es que llega Dabbur al equipo.

A pesar de que la noticia ya ha dado la vuelta al mundo, el equipo de Mohamed Salah y gente del Liverpool ya han desmentido la noticia. De acuerdo con la información expuesta por agentes del egipcio, la gran meta del delantero es continuar un su trabajo con el conjunto de los Reds y no se preocupa por ninguna de los fichajes que se tengan planeados.

Munas Dabbur entró en el radar del Liverpool desde el inicio de esta temporada gracias a sus grandes actuaciones. El jugador de 26 años ya ha marcado 20 goles en los 30 encuentros que ha disputado junto al Red Bull Salzburg en esta campaña.

pasionfutbol

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...